Contraloría de Servicios de la Junta de Protección Social tiene como fin canalizar las denuncias, quejas, sugerencias, consultas y agradecimientos en relación con los servicios ofrecidos por la Institución más antigua del país.
¿Cómo realizar una denuncia, queja, consulta, sugerencia y agradecimiento?
Denuncia por especulación o loteria ilegal:
- Presencial ante Inspectores de Lotería frente al Cementerio General y la Contraloría de Servicios en el edificio principal
- Denuncias al teléfono 2258-4474
- www. jps.go.cr
- Firmar acta correspondiente con su documento de identidad.
- Información adicional: Presentar cualquier referencia o elemento de prueba ya sea fotografía, video, entro otros)
Denuncias, quejas sugerencias, consultas y agradecimientos
- Presencial en la oficina de la Contraloría de Servicios edificio principal,
- Telefónicas 2522-2010
- Correo electrónico: contraloria_servicios@jps.go.cr
- Buzones: Se encuentran ubicados en el edificio principal y cementerios.
- Formulario o requisitos: Se encentra en la página web de la institución: http://www.jps.go.cr/contraloria-servicios
- Información adicional: Presentar cualquier referencia o elemento de prueba ya sea fotografía, video, entro otros)
Al presentar su gestión ante la Contraloría de Servicios, la persona usuaria podrá solicitar confidencialidad sobre su identidad.