Informativo JPS 29 agosto

Informativo JPS 29 agosto

29 Ago 2015

Centro Juvenil Amigó

En el Centro Juvenil Amigó nos recibieron esta semana para mostrarnos su trabajo.

Nuestra Presidenta Ejecutiva doña Delia Villalobos admira las instalaciones de este centro, fundado por el Padre Luis Amigó, el cual está ubicado en San Jerónimo de Moravia, rodeado de zonas verdes que les permite a jóvenes en riesgo social, convivir en un ambiente sano, seguro, tranquilo y lleno de paz, con personal idóneo para dignificar a estos muchachos y hacerlos sentir apreciados y motivados a superarse.

La misión de este centro es el de brindarles una oportunidad de retomar sus estudios y que se gradúen tanto en valores espirituales, como en una carrera técnica que les permita incorporarse al mercado laboral para que se realicen como personas y sean ciudadanos de bien para la sociedad.

Instructores del Instituto Nacional de Aprendizaje, INA los capacitan en las carreras de panadería, ebanistería, soldadura e inglés en una forma personalizada, y así en cuatro o siete meses se gradúan.

Fray Oscar agradece la gran ayuda que La Junta de Protección Social brinda al Centro Juvenil Amigó pues permite que este centro se mantenga activo en su objetivo de ayudar a la población juvenil en riesgo social.

Doña Delia después de visitar este centro, muy emocionada declara: “Nos llevamos de verdad maletas de esperanza, maletas de felicidad; porque aquí se respira realización, aquí se respira afecto, aquí se respira seguridad. Que no solo salen de aquí con un título que les va a permitir trabajar sino que salen formados como seres humanos con valores con todo el componente espiritual que a veces dejamos de lado, llenos de afecto y eso nos da muchísimas opciones más para decir que vale la pena lo que usted y todos nosotros estamos trabajando que vale la pena que usted compre lotería y que usted le diga si a la lotería de la JPS, porque cuando vemos una institución tan maravillosa como esta nos llena de gran satisfacción el haber estado aquí y podérsela mostrar a ustedes para que vean donde se va todo su aporte y su solidaridad.”

Archivo

2097- LLUVIA DE COLONES