Informativo JPS 4 de octubre 2015

Informativo JPS 4 de octubre 2015

04 Oct 2015

El personal de la Junta de Protección Social, recibe capacitación constantemente y esta vez le correspondió al departamento de Talento Humano.

La Junta de Protección Social y el grupo la Terturlia de 1856 que respalda el Club Unión rindieron homenaje a la memoria del ilustre ex presidente de la República Juan Rafael Mora Porras en el Cementerio General. La historia recuerda a don Juanito como le llamaban cariñosamente por su heroico combate contra los filibusteros logrando la victoria para Costa Rica y América Central.

La lotería de Tiempos impresos llega al mercado con precio menor y una nueva presentación.

Nuestra Presidenta Ejecutiva doña Delia Villalobos visita el Hogar CUNA Centro Evangelístico, lugar que alberga en forma temporal a 18 niños de 0 a 6 años, los cuales sufren abandono y violencia doméstica, brindándoles un lugar seguro, sano y acogedor, donde son atendidos recibiendo los cuidados necesarios de parte de personal idóneo.

Este Hogar es uno de los 419 programas sociales en que la Junta de Protección Social distribuye sus utilidades. Por eso la importancia de seguir comprando lotería legal, lotería nacional de la Junta de Protección Social para seguir siendo solidarios con quienes más lo necesitan.

Archivo

2097- LLUVIA DE COLONES