Contraloría de Servicios

Contraloría de Servicios

La Contraloría de Servicios de nuestra Institución es un órgano especializado de atención al público, adscrito a la Junta Directiva de la Junta de Protección Social que permite y facilita la comunicación entre los ciudadanos, usuarios y la entidad prestadora de los servicios, con el fin de velar por el buen funcionamiento de los servicios que brindamos y para promover el mejoramiento continuo en la prestación de los mismos; así como atender sugerencias, agradecimientos e inquietudes que los usuarios tengan acerca de la prestación de los servicios que brinda la Junta de Protección Social.

La Misión

Contribuir como instrumento para promover el mejoramiento continuo y oportuno en la prestación de los servicios que brinda la Junta de Protección Social.

Objetivo general

Velar por el eficiente funcionamiento de los servicios que brinda la Institución, a fin de satisfacer oportuna y adecuadamente las demandas de los usuarios, así como brindarle la información que estos requieran para orientar y facilitar su contacto con la Institución.

 

Teléfono: 2522-2010 Fax: 2522-2279 Correo postal: 1979-1000
Correo electrónico: contraloria_servicios@jps.go.cr

Servicios

Contraloría de Servicios de la Junta de Protección Social tiene como fin canalizar las denuncias, quejas, sugerencias, consultas y agradecimientos en relación con los servicios ofrecidos por la Institución más antigua del país.

¿Cómo realizar una denuncia, queja, consulta, sugerencia y agradecimiento?

Denuncia por especulación o loteria ilegal:

  1. Presencial ante Inspectores de Lotería frente al Cementerio General y la Contraloría de Servicios en el edificio principal
  2. Denuncias al teléfono 2258-4474
  3. www. jps.go.cr
  4. Firmar acta correspondiente con su documento de identidad.
  5. Información adicional: Presentar cualquier referencia o elemento de prueba ya sea fotografía, video, entro otros)

 

Denuncias, quejas sugerencias, consultas y agradecimientos

 

  1. Presencial en la oficina de la Contraloría de Servicios edificio principal,
  2. Telefónicas 2522-2010
  3. Correo electrónico: contraloria_servicios@jps.go.cr
  4. Buzones: Se encuentran ubicados en el edificio principal y cementerios.
  5. Formulario o requisitos: Se encentra en la página web de la institución: http://www.jps.go.cr/contraloria-servicios
  6. Información adicional: Presentar cualquier referencia o elemento de prueba ya sea fotografía, video, entro otros)

 

Al presentar su gestión ante la Contraloría de Servicios, la persona usuaria podrá solicitar confidencialidad sobre su identidad.

Formulario
Estimados clientes, complete el formulario con la información solicitada y luego haga clic de “ENVIAR”. Los espacios marcados con un (*) son requisitos obligatorios para notificarle de acuerdo con su gestión, según lo establece la Ley No. 9158 (Ley Reguladora del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios) y su reglamento en el artículo 34 (Reglamento publicado La Gaceta No. 154 del 10 de agosto de 2015, según Decreto No. 390996-PLAN .

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